Cómo reconocer aceite de semilla de tuna puro, prensado en frío.

Cómo reconocer aceite de semilla de tuna puro, prensado en frío.

¡Que no te den gato por liebre!

En estos tiempos cuando la ganancia rápida es lo que importa, es probable que al tratar de elegir la mejor oferta de aceite de semilla de tuna te topes con una extensa lista de opciones que te pueden llevar a resultados no deseados.

Si no quieres ver defraudadas tus expectativas al probar este aceite y sus increíbles propiedades, te sugerimos que tomes en consideración las siguientes recomendaciones que te ayudaran a distinguir el auténtico aceite de semilla de tuna:

EL COLOR

Dependiendo del tipo de tuna de la cual se recolecto la semilla, de la filtración realizada y del tiempo de decantación, el aceite puede presentar una coloración dorada que va del amarillo-verde claro al amarillo oscuro, este aceite jamás será de color transparente.

EL AROMA

El aceite de semilla de tuna, realmente huele a  tuna con una tonalidad dulce almendrada y por la cubierta de la semilla, a madera. El aceite de semilla de tuna puro siempre presentara un aroma intenso.

LA ABSORCIÓN EN LA PIEL

Al aplicar una gota en el antebrazo y frotar levemente, el aceite se absorbe rápidamente dejando una sensación de piel humectada, no grasa.

Cabe aclarar que al ser un producto natural, pueden existir variaciones en intensidad tanto de color como de olor del aceite, pero la propiedad de la absorción sin sensación grasosa sucede en el 100% de las ocasiones.

Si el producto que estas probando no presenta estas tres sencillas características es probable que no sea un aceite puro de semilla de tuna y los resultados de la experiencia puede que no sean los deseados.

¡Te agradezco leer mi primer entrada de blog, soy el Ingeniero de Operaciones y tengo a mi cargo la responsabilidad de extraer eficientemente cada gota del aceite de Tsutsuy Beauty! Nos leemos pronto.

Abel H.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.