Gua sha de obsidiana para masajear tu rostro

Gua sha de obsidiana para masajear tu rostro

¿Por qué la gua sha de obsidiana es tu mejor opción?

Si de algo estamos orgullosas en Tsutsuy Beauty es la gua sha de obsidiana. Se ha convertido en una favorita de nuestras clientas y aquí te decimos por qué.

Primero debes saber que cuando comenzamos a vender nuestro aceite de semilla de tuna, sabíamos que debía acompañarse con masajes de gua sha para que los resultados fueran visibles más rápido, entonces nuestra búsqueda de proveedor comenzó ya que debía cumplir con el requisito de ser obsidiana y mexicana.

Pasaron unos 6 meses hasta que conocimos al maravilloso señor Rogelio, artesano especializado en fabricación de artesanías con cuarzos, le pedimos unas muestras y nos presentó dos opciones de gua sha: en forma de corazón y en forma de piecito.

La de corazón fue y sigue siendo un rotundo éxito, mientras que la de piecito no fue tan popular, ¿será que la traigamos de vuelta a la tienda?

Al día de hoy la gua sha se ha viralizado y la puedes encontrar de distintas formas, grosores y materiales, sin embargo te decimos las ventajas de comprar la tuya de Tsutsuy Beauty.

  • Elaborada con obsidiana natural que es un material súper resistente a rayaduras y fresca por naturaleza.
  • No presenta porosidad, por lo que evitas que se queden restos de tu skincare y sea fácil de limpiar en cada uso.
  • Su forma de corazón y sus bordes redondeados hacen que se maneje fácilmente adaptándose al rostro.
  • ¡Es mexicana! Con tu compra apoyas a la economía local y reconoces y das valor al trabajo de Don Rogelio.

Si bien la gua sha tiene su origen en la medicina tradicional china donde se busca el equilibrio de energía, hoy es utilizada en su mayoría para desinflamar el rostro, perfilarlo, drenar líquidos, mejorar la textura y luminosidad de la piel. Se debe usar en conjunto con una base aceitosa o cremosa para que ese raspado de gua sha sea eficaz, las líneas de expresión se noten firmes y tu rostro luzca radiante.

¿Tú ya la conocías?, ¿ya la probaste?, ¿tienes una pero no sabes usarla? Vamos a conversar 😊 te leemos en nuestras  redes sociales y aquí en comentarios.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.