Suero Calabaza: para todas las pieles, en especial las grasas y mixtas

Suero Calabaza: para todas las pieles, en especial las grasas y mixtas

Suero Calabaza Tsutsuy Beauty

Cuando algo me obsesiona, tengo que hacerlo bien así me tarde años y eso es lo que pasó con el lanzamiento del Suero Calabaza.

Fue en junio 2023 cuando por fin vio la luz el delicioso suero y la razón de su tardía era que el aceite de semilla de calabaza (el ingrediente principal) debía ser probarlo en muchas pieles (maduras, normales, sensibles, con acné, con rojez…) y así fue.

Las opiniones se englobaban en que la consistencia de este aceite solito era espesa y sí dejaba sensación grasosa/brillosa, además de que las pieles muy secas sentían sólo humectación y despigmentación de manchas mientras que aquellas personas de piel grasa se aplicaban poquito aceite y los cambios no eran notorios.

Por último las pieles sensibles y normales decían que sí lo usarían por la unificación del tono pero preferían el aceite de semilla de tuna, por el efecto tensor que genera en líneas de expresión, ¡oh dilema! ya que el aceite de semillas de calabaza es un auxiliar para regular la grasa del rostro, antibacteriano y desinflamante, y nadie nos comentaba si había notado los beneficios.

Así que aquí entra la ciencia de formular un suero que tuviera como protagonista al aceite de semilla de calabaza, que en conjunto con otros ingredientes, hicieran sinergia para potenciar sus propiedades y dimos con el aceite esencial de árbol de té, el cual comparte beneficios con este aceite vegetal. Pero como la esencia de Tsutsuy Beauty es el aceite de semilla de tuna, se logró incorporar a la fórmula, al igual que el aceite de almendras (el preferido por generaciones, si no pregúntale a tu tía o a tu abuelita) creando así el suero más delicioso que tu piel vaya a probar.

Aceite de calabaza

Entonces si sufres de piel con sebo excesivo, brotes de acné que se enrojecen y duelen, manchas por manipularte esos brotes o simplemente buscas mantener tu rostro libre de impurezas, terso, humectado, firme y tonificado este Suero Calabaza es para ti.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.